MENU
Canal 26

“Perdidos”, la nueva campaña regional de Isla para H2oh!

29.03.2022

H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material presenta a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su sabor y ligereza. Mirá el comercial en la nota.

Isla presenta “Juntarse”, la nueva campaña global de 7up

03.03.2022

La agencia creativa Isla y 7up se asociaron para desarrollar la campaña "Juntarse", que celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. El contenido, producido por Primo México y filmado por Martin Halfen, ya se estrenó en Latinoamérica.

Isla suma a nuevos Directores Creativos

08.02.2022

La agencia sigue ampliando su portfolio de clientes y con ello llegan nuevos integrantes al equipo. Nicolás Iampolsky, Juan Martín Lódola, Patricio José Ramírez Isla e Ignacio Jiménez son los nuevos Directores Creativos de la agencia.

La Red Creativa ISLA abrió oficina en San Pablo

30.11.2021

ISLA, la Red Creativa de Agencias, anuncia la apertura de una nueva oficina: Isla São Paulo, que será dirigida por Martín Montoya, basado en Brasil, con el objetivo de conformar un equipo de talento local, con ambición regional.

"Vuelven ellos", la nueva campaña de Pepsi en Argentina

18.06.2021

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

Vica Clucellas se suma a Isla como Head of Media

26.04.2021

Clucellas viene trabajando con el desarrollo de marcas desde hace 8 años. Comenzó su carrera en DDB Argentina, donde trabajó como Ejecutiva de Cuentas para marcas como: Telefónica Argentina, BBVA Francés y Johnson & Johnson.

"Quedémonos con lo refrescante", la nueva campaña de 7UP

08.02.2021

El comercial "Gracias" muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales.

“El cuerpo te pide entrenar”, lo nuevo de Isla para Gillette

29.01.2021

La marca lanzó su nueva campaña regional del Antitranspirante Gillette Hydra Gel que llega para revolucionar la categoría y el mindset de los deportistas. La acción propone a los deportistas mantener sus axilas protegidas del sudor y la irritación.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos