MENU
Canal 26

"Gesticuladores", la nueva campaña de Isla para H2oh!

08.03.2024

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Día del luchador", la nueva campaña de Rockstar por el 1 de Mayo

04.05.2023

Desde su lanzamiento la marca habló de darle energía a los laburantes y esta nueva campaña de Isla es un nuevo paso para hacerlo. Rockstar va a darle visibilidad a distintos CVs en sus redes sociales para ayudar a darle visibilidad los que buscan trabajo.

“Sudar es la gloria”, la nueva campaña regional de Isla y Gatorade

14.03.2023

La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región. El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.

Leandro Ezquerra se suma a la agencia Isla

25.01.2023

Leandro Ezquerra es un creativo argentino con 14 años de experiencia en publicidad que se suma a Isla como Director Creativo. Ganó premios en los más prestigiosos festivales de publicidad: dos veces el Martin Fierro, Grand Prix del Círculo de Creativos Argentino y 5 leones de Cannes, entre otros.

"Negacionistas del Picante", la nueva campaña de Isla para PepsiCo

13.01.2023

El comercial de Flamin' Hot, la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: "No subestimes el efecto del Xtra Pipcante". La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna "Chicano".

Nueva Head of Growth en ISLA Ciudad de México

05.08.2022

La agencia regional de comunicación integral anunció el nombramiento de Erika Llera, como Head of Growth de ISLA Ciudad de México. La ejecutiva tiene 15 años de experiencia en la industria.

Isla designa a Victoria Clucellas como Managing Director de la agencia

13.05.2022

Victoria Clucellas se sumó a Isla en abril de 2021 bajo el cargo de Head of Media. El rol actual pone el foco en implementar procesos, herramientas y dinámicas de trabajo que ayudan a trabajar de manera eficiente y generar distintas oportunidades de negocio en los diferentes mercados.

Alejandro Stea, asume el puesto de Head of Design de Isla

09.05.2022

Será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto. "Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive”, dijo.

México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches

28.04.2022

Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.

Nueva campaña de ISLA Buenos Aires por el lanzamiento de Elaion Auro de YPF

01.04.2022

La agencia junto a YPF trabajaron en el desarrollo del posicionamiento estratégico y creativo de la nueva línea de lubricantes del segmento premium Elaion Auro. La campaña integral rodará en medios de comunicación y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos