MENU
Canal 26

Isenbeck en la programación de Vorterix

03.09.2018

La marca se incorporó a la programación de Vorterix auspiciando y acompañando con producto, dos momentos muy especiales en los programas de Rama Quesada y Dany Giménez, Backup y Delicias de un Charlatán respectivamente.

Isenbeck llega a las noches de C5N con su “cerveza posta”

06.04.2017

Desde el departamento comercial de Indalo Media se implementó una activación para Isenbeck y su agencia IPG Media Brands en dos programas de C5N elegidos por los jóvenes: La Hormiga Imperial, conducido por Roberto Pettinato, y TVR, a cargo de Migue Granados y Horacio Embón.

Activación Isenbeck, Mega 98.3 y #todolodemastambien

22.03.2017

De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial.

multimedia / campañas publicitarias

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut Marca: Bud66 y jbl Soporte: Tv y web

Bajo el concepto de “El Robo Silencioso”, la campaña presenta una historia cargada de misterio y humor, inspirada en las películas de robos, para comunicar la mecánica de la promo: se puede ganar un parlante JBL cargando el código de las latas de Bud66.

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos