MENU
Canal 26

Cuáles son los factores creativos clave para las campañas automotrices omnicanal

18.10.2023

Teads, la plataforma global de medios, anunció los innovadores resultados de su estudio realizado en colaboración con Ipsos, enfocado en descifrar los elementos creativos clave que impulsan el éxito en campañas omnicanal de marcas de la industria automotriz.

Navidad y Año Nuevo: la mitad de los argentinos planifica sus compras para esta época

17.12.2021

Ipsos desarrolló un estudio para Google que identifica cómo se celebrarán las fiestas de fin de año en el país y cuáles son las principales tendencias al momento de comprar regalos. El 70% de los encuestados realizará las búsquedas de productos en línea.

Cristina Páez asume el nuevo cargo como Country Manager de Ipsos en Ecuador

10.11.2021

Ipsos Global refuerza su compromiso con Ecuador nombrando a Cristina Páez Carrillo como Country Manager de Ipsos Ecuador. Julia Helena Carrillo, sucede su cargo a Cristina y pasa a desempeñarse como presidenta de la compañía local.

CyberMonday: el 45% de los argentinos comprará dependiendo de las promociones

28.10.2021

Ipsos desarrolló para Google un estudio que identifica las tendencias de consumo de los compradores argentinos y sus principales motivaciones para las compras en esta temporada de descuentos. El CyberMonday arranca la próxima semana.

La publicidad ejerce de "faro" en las decisiones de compra de la mitad de los consumidores

28.06.2021

La mitad de los consumidores considera la publicidad una fuente importante de información a la hora de tomar decisiones de compra, según un estudio de Ipsos. Contrario a lo que se cree los influencers no tienen tanto poder entre los consumidores.

Estatuilla de Oro en los Premios Buenos Anuncios DIGITAL para COTO

10.05.2021

La compañía con medio siglo de historia en el país, recibió un gran reconocimiento. Su comercial “50 Aniversario” fue ganador de la estatuilla de Oro en la Categoría Servicios en los Premios Buenos
Anuncios DIGITAL 2020. 

Cómo consumen videos en Facebook los usuarios de América Latina

05.05.2021

Facebook se asoció con IPSOS para hacer una investigación y conocer cómo las personas consumen e interactúan con los videos. Facebook Watch alcanzó más de 1.250 millones de usuarios. El informe destaca cuatro tipos de contenidos de entretenimiento.

Los consumidores argentinos eligen comprar a emprendedores locales

28.01.2021

Facebook IQ junto a Ipsos realizó una encuesta para poder identificar las tendencias de consumo emergentes en Argentina después de un año de la transformación digital. El 80% de los encuestados prefiere hacer compras digitales para ganar más tiempo de ocio.

Los argentinos, entre los más amigables del mundo con los refugiados

03.06.2020

El dato se desprende de un estudio realizado por IPSOS. El 74% de los argentinos se mostró a favor de que el país acoja a los refugiados. La Fundación ACNUR Argentina celebra el espíritu solidario de los argentinos con su campaña "ponchos azules".

ComScore firmó un acuerdo con Ipsos para fusionar bases de datos

17.12.2018

Comscore e Ipsos realizaron una alianza estratégica para fusionar sus bases de datos y conocer a las audiencias que se encuentran en el mundo digital y en el mundo físico, el llamado offline. Plan Metryx es el nombre del primer producto que sacarán al mercado mexicano.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos