MENU
Canal 26

iProspect analiza el auge de la tecnología financiera en Latam

15.02.2019

La agencia presentó un informe acerca del auge de la tecnología financiera en Latinoamérica, la generación de nuevos actores no tradicionales y las tendencias que configuran las relaciones entre el consumidor y sus finanzas personales fomentando así el comercio electrónico.

iProspect lanzó su informe Future Focus 2019: Buscando la Confianza

11.01.2019

El informe predice que las empresas basadas en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing, verán la confianza en la base de su éxito en la economía digital. El 88% de los marketeros harán de la confianza en su marca una prioridad para 2019.

iProspect creó la campaña por el Día Internacional del Cáncer de Mama para Just

23.10.2018

Durante octubre, la compañía le habla a sus consultoras y usuarias con un mensaje de concientización sobre la importancia del control como uno de los principales factores para bajar la mortalidad por cáncer de mama. Vea el comercial en la nota.

iProspect fortalece el equipo ejecutivo global con nuevos nombramientos

27.09.2018

La empresa refuerza el enfoque en las estrategias para clientes basadas en datos con la designación de Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia. Ambos cuentan con experiencia en la industria.
 

La cuarta revolución en la industria publicitaria

11.06.2018

En su columna Matías Varela de iProspect explica que la tecnología genera un impacto en los procesos de muchas industrias relevantes como el caso de los sectores del Marketing y la Publicidad, donde las ciencias aplicadas se imponen bajo conceptos de automatización.

Buenos resultados de Wrangler en el Hot Sale

01.06.2018

Wrangler trabajó en conjunto con iProspect en la investigación, análisis, planificación e implementación de uno de los métodos más innovadores y complejos con los que cuenta la plataforma publicitaria de Facebook para campañas de performance: Dynamic Ads.

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

12.12.2017

La agencia fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

+Visión nueva cuenta de Carat e iProspect Argentina

28.11.2017

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect. La actividad en conjunto ya está en marcha. 

iProspect presentó la nueva plataforma digital para anuncios dinámicos en vía pública

25.09.2017

La agencia de performance perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network presentó la nueva plataforma para Digital Out of Home. Durante la presentación se mostró el caso que la agencia creó para Chevrolet durante el Salón del Automóvil de este año.

iProspect estuvo presente en el IAB Now junto a Frávega

20.09.2017

La Agencia de Performance, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, estuvo presente en el IAB Now brindando una charla sobre Contenido Inteligente junto a Frávega.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos