MENU
Canal 26

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

Las tres megatendencias de los medios de comunicación

21.07.2022

El informe anual Future Focus 2022 de iProspect presenta una nueva perspectiva sobre la forma en que los medios se cruzan con las tendencias sociales. Nuevos modelos híbridos, la demanda de responsabilidad y mayor privacidad modelan el futuro.

Global Mind se convierte en iProspect

13.07.2022

A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu. iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

iProspect Argentina comenzará a trabajar junto a Seguros SURA

14.06.2022

Seguros Sura eligió a iProspect como su agencia de medios integral. Con más de 75 años de experiencia, la aseguradora se encuentra en Argentina desde 2016 y cuenta con más de 1.5 millones de clientes en el mercado.

iProspect: 5 tendencias clave que conforman el comercio gamificado

03.05.2022

Hoy en día, la gamificación es una tendencia que no para de crecer y una de las técnicas más empleadas por el área de marketing para acercar la marca a las diferentes audiencias. Ante este contexto, es importante entender qué esperan los consumidores de las marcas en este rubro.

Comercio, cultura, contenidos y datos acelerarán las marcas en 2021

28.04.2021

iProspect lanzó la sexta versión de su reporte anual Future Focus. El 57% de 200 expertos en marketing de 29 mercados en todo el mundo, encuestados consideran que tendrán que invertir en sus capacidades de eCommerce después de la pandemia.

iProspect se lanza como nueva agencia en Argentina y globalmente

17.03.2021

Encabezando una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, la nueva agencia revela su propuesta de ADN digital, capacidades evolucionadas y una identidad completamente nueva. La agencia tiene presencia en 90 mercados.

Transformación digital, un imperativo para las empresas

08.05.2020

Una reciente investigación de iProspect, destaca que en la próxima década, la economía digital y una primera fuerza laboral digital ayudarán a producir un entorno cada vez más acelerado en el que si las marcas quieren tener éxito deberán trazar una hoja de ruta pragmática.

¿Cómo será el futuro del marketing en los próximos 10 años?

23.04.2020

iProspect lanzó su reporte anual Future Focus 2020 en donde invitó a los especialistas en marketing a planificar sus acciones a largo plazo y entender la intención del consumidor. Se analizó Transformación Digital, Diversidad e Inclusión, Comercio, y Conectividad.

El 51% de usuarios de smartphones utiliza tecnología de voz en búsqueda de productos y servicios

06.08.2019

iProspect, agencia del grupo Dentsu Aegis Network; lanzó su estudio "América Latina encuentra su voz" en el que analiza el comportamiento de los usuarios latinoamericanos en relación con los asistentes digitales y buscadores por voz.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos