MENU
Canal 26

Laura Flores de iProspect Chile, reconocida en la industria del marketing

31.07.2025

La gerente general de iProspect Chile fue distinguida con el Leading Women Chile 2025. La distinción fue otorgada por su liderazgo innovador y su impulso a la transformación digital de marcas globales y locales.

iProspect Chile distinguida en los ECHO Awards por su estrategia de SEO

02.01.2025

La agencia iProspect Chile fue galardonada con Plata en los International ECHO Awards 2024 por su estrategia de SEO para Oxford Chile. La campaña integró inteligencia artificial y un enfoque centrado en el cliente, logrando incrementos significativos en tráfico orgánico, conversión y ventas online.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos