MENU
Canal 26

Tags: iProspect Argentina

Las tendencias de la evolución de los canales digitales

28.11.2022

Patricio Busso, Managing Director de iProspect Argentina sostiene que hoy resulta fundamental comprender cuáles son las 4 grandes tendencias que están definiendo el futuro y evolución de los canales digitales en Latinoamérica.

La humanidad auténtica de las marcas

20.10.2022

Para conocer a los consumidores de hoy, necesitamos conocer sus emociones, motivaciones y actitudes. Hace unos años hubiera parecido imposible construir grupos de afinidad de audiencias. Escribe la columna de opinión Patricio Busso, Managing Director de iProspect Argentina.

iProspect Argentina participó del Programa NEXTGEN

01.12.2017

Dos miembros de iProspect Argentina, agencia de business performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, se graduaron este año del Programa NEXTGEN desarrollado por la agencia a nivel mundial. El programa apunta a generar agentes de cambio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos