MENU
Canal 26

Cuáles son los teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos

29.01.2024

El 90% de la población mundial tiene un teléfono móvil. Utilizando datos de Wikipedia, Yahoo Finance y la firma de analistas tecnológicos Omdia, se analizaron las ventas de los celulares que han disfrutado de un éxito absoluto. Las marcas: Nokia, Samsung y iPhone.

A 10 años del smartphone, ¿cuáles son los más elegidos?

28.06.2017

Este año los smartphones cumplen 10 años tomando al iPhone como el primer Smartphone moderno. De acuerdo al último informe de Linio, es la marca Samsung, y no Apple, la que ocupa el primer lugar de ventas online de la categoría smartphones en cinco países de América Latina.

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

10.04.2017

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

Apple celebra los 10 años de vida del iPhone, su producto estrella

09.01.2017

Hace una década Steve Jobs se subía al escenario para presentar la que sería la revolución tecnológica de la década: el iPhone. el producto estrella de Apple ha marcado un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil y, a día de hoy sigue haciéndolo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos