MENU
Canal 26

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

24.10.2022

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

Matterkind continúa con su plan de expansión en la región

03.05.2021

La agencia de Interpublic Group – IPG dedicada a la activación de audiencia de manera addressable y en conjunto con la data propietaria de Acxiom anunció la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la región.

Magna: la inversión publicitaria creció solo 4% en la región durante 2019

13.12.2019

La unidad centralizada del grupo IPG Mediabrands presentó un estudio con el balance de este año y proyecciones para el siguiente. En 2019 la inversión alcanzó u$s 25 mil millones, un 7% menos que en 2018. Para 2020 se espera una modesta suba.

LATAM elige a Interpublic Group como su agencia de marketing global

22.11.2019

Graphene, una agencia de IPG que entrega servicios a la medida, ganó en la licitación a la que acudieron siete grupos de alcance mundial. Se cubrirán requerimientos de marketing y desarrollo de contenidos en todos los mercados en que opera la línea aérea.

Digital: revelan cuánto impacta la mala ubicación de los anuncios

26.10.2018

Una mala ubicación del anuncio hace que los consumidores sean 3 veces más resistentes a identificarse con una marca, según un nuevo estudio en seguridad de marcas a cargo de CHEQ, MAGNA e IPG media lab. La clave es alejar los anuncios de contenido “negativo”.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos