MENU
Canal 26

Tags: IPG Mediabrands

IPG Mediabrands designa nuevo CEO en Latinoamérica

15.01.2020

Promueve a Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y a Sergio Kessissian como CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica. Estos cambios hacen referencia a la creación de nuevos roles en el equipo de liderazgo global, alineados a la visión estratégica centrada en los clientes que está desarrollando Daryl Lee.

IPG ganó 11 Grand Prix en el Festival Internacional de Cannes

01.07.2019

Las agencias IPG dominaron llevando a casa 11 de los máximos honores del festival, El Grand Prix. McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año, así como también Healthcare recibió el mismo honor con cinco Grand Prix, incluyendo el Grand Prix for Good.

IPG Mediabrands realizó un #MediaChallenge por las elecciones

27.06.2019

Con motivo del año de elecciones el equipo se analizaron las diferencias de las campañas de hoy con las de hace una década. Entre los tópicos que se trabajaron aparecieron el voto joven, voto electrónico, la importancia de lo digital y la relación con los medios masivos, entre otros.
 

Martín Guirado asume nuevas responsabilidades como presidente de UM Latinoamérica

07.05.2019

La agencia de IPG Mediabrands – UM anunció el nombramiento de Martín Guirado como presidente regional de UM para América Latina, rol que asumirá en adición a su actual cargo como CEO de IPG Mediabrands Argentina.

IPG MediaBrands indaga cómo comunicó la industria automotriz en 2018

08.03.2019

En un año muy adverso para esta industria la comunicación fue clave para sostener el mercado. IPG MediaBrands se propuso evaluar los tonos y las temáticas de comunicación abordados en publicidades. Los nuevos públicos, ofertas y planes de ahorro fueron clave.

Ranking Recma: IPG Mediabrands lidera en Latinoamérica

22.02.2019

En la nueva edición del ranking cualitativo 2019, RECMA Network Diagnostics report edición 16th, IPG Mediabrands alcanzó la primera posición en Latinoamérica. El ranking califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y por regiones estudiando a 671 agencias en 46 países.

IPG Mediabrands unifica sus agencias Society y Ansible bajo Reprise

23.05.2018

El brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative.

Las agencias de IPG Mediabrands son N°1 según RECMA

09.05.2018

En las nuevas ediciones del ranking 2017 Compitches Report de RECMA, que califica el desempeño en nuevos negocios de las agencias de medios a nivel global, UM se posicionó como la mejor agencia en las Américas y Iniatitive el primer lugar en América Latina.

Nuevo CFO para IPG Mediabrands Colombia y Ecuador

12.03.2018

IPG Mediabrands anunció que ha nombrado a Álvaro Ricaurte como su nuevo director financiero para Colombia y Ecuador, para dirigir las operaciones de la compañía en estos países desde su sede en Bogotá. Jhon Pulido pasa a un nuevo rol como Orion Lead para Colombia.

Grupo Lego nombró a Initiative como su agencia global de medios

28.11.2017

Tras un pitch, la agencia de IPG Mediabrands ganó la cuenta mundial de la marca de juegos. "Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Initiative para poder relacionarnos con los padres y los niños de maneras nuevas e innovadoras”, dijo la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos