MENU
Canal 26

Tags: IPG Mediabrands

Reprise lanzó a nivel global la unidad de eCommerce Reprise Commerce

02.11.2020

La agencia global de performance marketing de IPG Mediabrands dio vida a una nueva unidad global especializada en eCommerce. La unidad integra toda la estrategia digital de una marca, al ofrecer un servicio que va más allá de la estrategia de medios.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

YouTube fue nombrada como la plataforma de redes sociales más responsable

18.08.2020

Un informe realizado por IPG Mediabrands basó sus resultados en aspectos como la promoción del respeto, la protección de las personas, la transparencia publicitaria, la recopilación y el uso de datos, o la persecución al discurso del odio y la desinformación.

Recma: Initiative Argentina se posiciona entre las agencias de mayor crecimiento global

26.06.2020

Según el debrief de RECMA publicado el pasado 3 de Junio, la agencia de Medios del grupo IPG Mediabrands obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos 3 años.

UM es nombrada la Agencia de Medios Global de Energizer Holdings, Inc

28.05.2020

Energizer expande su relación con UM a nivel global, para la creación y ejecución de su estrategia de medios de todo su portafolio global de marcas. En Latinoamérica UM se encargará de la estrategia integral de medios en diez países. Vea cuáles son. 

IPG Mediabrands y Matterkind lanzan la campaña "Si podés, volvé a Casa"

21.05.2020

El objetivo es apoyar las medidas de distanciamiento social tomadas en Latinoamérica, debido al contexto actual de la pandemia, las cuales han presentado muchos retos para la región. El lanzamiento se puede ver de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay.

"Lejos, más juntos": LATAM Airlines interviene su eslogan en una nueva campaña

03.04.2020

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

Nuevo presidente de Initiative para América Latina

13.02.2020

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica. “Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional y trabajar en el grupo IPG Mediabrands”, dijo. 

Cadreon lanza al mercado Social Boost

21.01.2020

La unidad especializada en tecnología publicitaria de IPG Mediabrands, anuncia el lanzamiento de la herramienta Social Creative Extension. Se trata de una solución que permite a los anunciantes utilizar la creatividad que tienen en redes sociales para maximizar el alcance de manera programática

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos