MENU
Canal 26

Tags: IPG Mediabrands

Tras una larga trayectoria, Martín Guirado se desvincula de IPG Mediabrands

29.05.2023

 Tras una larga trayectoria de 12 años en la compañía, Martín Guirado se retira de IPG Mediabrands en el mes de junio. En el año 2019 asumió el liderazgo de UM para toda Latinoamérica, su visión de negocio y pensamiento estratégico permitieron alcanzar importantes logros que impactaron positivamente en muchos mercados.

IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

22.05.2023

El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local. “Estamos muy contentos de tenerla de nuevo en el grupo”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

Estudio de IPG Mediabrands: cancelados, el antes y el después

23.05.2023

La consultora realizó un análisis en redes sociales de las figuras pre y post "escándalo". Cómo impactan en las marcas y el público en general. Los pasos a seguir y recomendaciones para empresas y consumidores. Además, lanza una herramienta para recolectar datos.

Radiografía de la sustentabilidad en la Argentina: qué dicen los consumidores y las marcas

25.11.2022

IPG MediaBrands analizó el nivel de compromiso con la sustentabilidad que tienen tanto los argentinos como las marcas, con el objetivo de entender el nivel de información y educación en hábitos sustentables, para así guiar a las marcas.

El Día de las Infancias según IPG Mediabrands

18.08.2022

El equipo de Insights de IPG MediaBrands analizó al segmento Kids and Teens a partir de los 3 años, considerando un valor agregado para las marcas poder entender y conocer en profundidad a esta nueva generación de niños y niñas.

Líderes clave son elevados a roles de CEO en McCann Worldgroup e IPG Mediabrands

22.07.2022

Interpublic Group anunció cambios de liderazgo senior que harán que ejecutivos permanentes asuman nuevas responsabilidades. Daryl Lee dirigirá McCann Worldgroup y Eileen Kiernan encabezará IPG Mediabrands. Bill Kolb ocupará el cargo de Chairman en McCann Worldgroup.

Estudio: las audiencias son más receptivas a la publicidad en podcasts que en anuncios en TV

26.01.2022

El estudio “Expansión de Audio Digital en México” de Magna y Spotify realizado en México, demuestra que el hábito de escuchar podcasts se destaca por encima del hábito de ver televisión, lo cual presenta nuevas oportunidades para los anunciantes.

Karina García se despide de IPG Mediabrands

12.08.2021

Con una carta, García cerró su etapa en IPG Mediabrands. “He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos. Orgullosa de los logros, aportes y atenta al aprendizaje sobre los errores”.

UM celebra la 4ª edición de Impact Day a nivel global

26.07.2021

Empleados a lo largo de 50 países de todo el mundo, se unen virtualmente por la pandemia de Covid-19 en un evento de dos días para realizar actividades en beneficio de las comunidades locales. Este año con foco en la flexibilidad y la inclusión.

IPG Mediabrands lanza Mediabrands Content Studio en Latinoamérica

28.05.2021

Alejandra (Alita) Pereyra, Regional Creative Director, será quien lidere el Content Studio del grupo de agencias a nivel regional. Mediabrands Content Studio consolida la oferta de creación de contenido creativo enfocado en hacer crecer las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos