MENU
Canal 26

Tags: IPG Mediabrands

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Mediahub en Latinoamérica

04.03.2024

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Mediahub para la región de Latinoamérica. Yamilet Bermúdez será quien lidere la estrategia de posicionamiento y expansión de Mediahub, en su nuevo rol como Presidenta Regional para Latam.

IPG Mediabrands lanza su programa "Experiencia +50"

14.02.2024

En respuesta a la evolución del panorama laboral, la agencia lanzó el programa Experiencia +50, que tiene como objetivo la reinserción al empleo de personas con amplia experiencia laboral, a fin de sumar sus conocimientos, competencias y talentos.

IPG Mediabrands identifica las siete tendencias sociales y culturales emergentes que marcarán el nuevo año

15.01.2024

IPG Mediabrands ha identificado siete tendencias culturales que están moldeando la sociedad y el comportamiento del consumidor. Desde el modo adaptativo hasta el pensamiento crítico, estas tendencias reflejan los profundos cambios que impactan directamente a la sociedad.

Informe Initiative: 93% de los chilenos quiere que los medios den más espacio al deporte femenino

14.12.2023

Initiative en colaboración con Offerwise realizaron el estudio que devela el real interés de las audiencias chilenas sobre el deporte femenino. Lo hizo al presentar un seminario junto a Women’s Sports Foundation sobre cómo las marcas pueden ser agentes de cambio.

Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México

29.11.2023

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, e IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, anunciaron un partnership estratégico para cambiar el paradigma en la industria publicitaria en México.

Ranking Cualitativo Recma: IPG Mediabrands lidera el grupo de agencias de Latinoamérica

02.11.2023

La última edición del ranking cualitativo de Recma posiciona a IPG Mediabrands como el grupo de agencias de medios líder de Latinoamérica. Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 19 criterios y realizada en 45 países.

IPG Mediabrands lanza KINESSO, su renovada solución digital y de performance

25.09.2023

Esta nueva unidad agrupa las anteriores compañías Kinesso, Matterkind y Reprise, las cuales se integran para impulsar los resultados de las marcas usando inteligencia real a través de la tecnología, los datos y los medios

UM anuncia cambios en su liderazgo global y LatAm

30.06.2023

La agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands anunció hoy cambios en sus líderes ejecutivos a nivel global y regional en Latinoamérica. Andrea Suárez asume el rol de CEO Global de la marca y Christian Dieb Faour es nombrado en el cargo de Presidente Regional de UM para Latinoamérica.

IPG Mediabrands: Elecciones 2023 y como afecta a la comunicación de marca

31.05.2023

La agencia elaboró un informe para analizar las elecciones. Consta de tres segmentos: Contexto político y económico, Outsiders e influencers en la política argentina y Audiencias y consumo de medios. “Pensamos este informe como una guía pragmática”, asegura IPG. 

Tras una larga trayectoria, Martín Guirado se desvincula de IPG Mediabrands

29.05.2023

 Tras una larga trayectoria de 12 años en la compañía, Martín Guirado se retira de IPG Mediabrands en el mes de junio. En el año 2019 asumió el liderazgo de UM para toda Latinoamérica, su visión de negocio y pensamiento estratégico permitieron alcanzar importantes logros que impactaron positivamente en muchos mercados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos