MENU
Canal 26

IPG Media Lab: las 4 tendencias del consumidor para el 2021

26.04.2021

“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG que expone las 4 tendencias de los cambios del consumidor en los próximos meses y las oportunidades que deberán detectar las marcas para llegar a sus audiencias en nuevos formatos.

Los anuncios de video 360° generan mayor interacción de compra

31.05.2018

Así lo revela un estudio de Yume, Magna & The IPG Media Lab. El informe indica las oportunidades que ofrece este formato publicitario para los profesionales del marketing y los desafíos que ellos deberán enfrentar para maximizar su valor.
 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos