MENU
Canal 26

Agustina Kämpfer y David Kavlin en “Mañanas picantes” por IP Noticias

19.03.2024

Con la conducción de Agustina Kämpfer y David Kavlin, IP Noticias lanzó “Mañanas picantes”, un nuevo programa periodístico que el canal de noticias sumó a su grilla de programación de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas.

David Kavlin se suma a IP Noticias

07.02.2024

El periodista y conductor se sumará a la pantalla de IP Noticias a partir de marzo, en el marco de una renovada grilla de programas y la incorporación a su staff de nuevos talentos, cambios que serán presentados durante ese mes.

Los estudios de canal 9 e IP lucen nueva señalización en los ingresos a los distintos sectores

02.02.2024

El rebranding abarca las puertas de ingreso al canal de sus playones de estacionamiento, los talleres, los pasillos de acceso que exhiben fotos de gran tamaño de los talentos del canal, uno de ellos, e imágenes de tapas de Página 12 que forman parte de la muestra.

Se vienen los Martín Fierro a la Radio: conocé todos los nominados radiofonía argentina

22.09.2022

Las ternas, que en esta ocasión abarcará las temporadas 2019, 2020 y 2021, fueron anunciadas por Luis Ventura. La ceremonia será transmitida en vivo por IP Noticias el próximo sábado 1 de octubre en el Golden Center de Parque Norte.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos