MENU
Canal 26

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

30.01.2023

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio.

Como la tecnología de iOT va a cambiar la forma de pensar los medios

29.04.2019

El crecimiento de IoT significa un avance de plataformas de marketing. Las cantidades de datos recopilados por los dispositivos harán que el marketing individual sea preciso. Y el momento de la comercialización será verdaderamente relevante. Escribe Martin Barnola, Director de UniAD.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos