MENU
Canal 26

“Campañas de SKAd”, el nuevo webinar de Entravision

05.04.2021

Entravision realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile. El encuentro será el próximo 8 de abril y es gratuito. Podrán registrarse ingresando a través de la web.

Welo lanzó su aplicación para iOS de Apple

12.12.2017

Welo es una herramienta pensada para los creadores y curadores de contenido digital, que permite cortar clips de contenido televisivo de canales de aire y noticias de hasta 30 segundos en su versión gratuita y de hasta 15 minutos para la versión profesional.

Se lanza Cine.Ar Play para dispositivos iOs

10.07.2017

A partir de julio los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y todos los móviles asociados al sistema operativo de Apple ya son compatibles con la plataforma gratuita de vídeo a demanda Cine.Ar Play.

BBC Mundo llega al Messenger de Facebook

15.11.2016

Los usuarios de la app de Facebook Messenger pueden suscribirse a las noticias de la página web de noticias de la BBC en español, bbcmundo.com, distribuidas a través de una cuenta newsbot automatizada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos