MENU
Canal 26

Tags: IOL invertironline

IOL invertironline suma a Lucía Vernazza como Head of People de la Fintech

02.01.2023

Lucía Vernazza fue nombrada Head of People en IOL invertironline para planificar, dirigir y coordinar las actividades de capital humano dentro de la fintech. Su principal desafío será acompañar el crecimiento y desarrollo de todos los IOLers, potenciando los equipos de trabajo y la cultura de la empresa.

"Ser IOLer", la nueva campaña de IOL invertironline

29.09.2022

En un mundo que cambia constantemente, IOL invertironline elige seguir creciendo. Bajo el claim “Ser IOLer está al alcance de tu mano”, la Fintech presenta una nueva manera de potenciar los ahorros desde cualquier lugar. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Diego Pizzulli será el nuevo CEO de IOL invertironline

30.06.2022

A partir del 1° de julio, Diego Pizzulli ocupará el puesto de Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Christel Sasse pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO), siendo responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional.

IOL invertironline nombra Country Manager Argentina

11.03.2022

A partir del mes de marzo de 2022, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo (Chief Commercial Officer).

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

21.07.2021

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos