MENU
Canal 26

Tags: Investigation Discovery

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

Investigation Discovery estrena un especial sobre Jeffrey Epstein

24.08.2020

El especial de tres partes Casos Infames: Jeffrey Epstein explora la vida y muerte del millonario acusado de tráfico y abuso sexual a menores. Estrena el 29 de agosto a las 22hs.

Investigation Discovery estrena "Amores que matan"

27.11.2017

La serie cuenta relatos sórdidos de amantes que prometen acompañarse en la salud, en la enfermedad y también en el asesinato. Podrá ver a partir del 1º de diciembre a las 23:00. En el primer episodio se podrá conocer la historia de Judy y Duane.

Investigation Discovery pone al aire “O.J. Simpson: la evidencia”

02.02.2017

Con el hallazgo de nuevas pruebas como la supuesta arma homicida, la nueva serie seguirá los pasos de los investigadores 21 años después de efectuado uno de los homicidios más mediáticos. “O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA” se podrá ver a partir del 6 de febrero a las 23.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos