MENU
Canal 26

¿Cuál es el aporte de los influencers a las campañas?

28.06.2019

El rol de los influencers en el mundo del marketing no para de crecer. Por ello Kantar desarrolló un informe en donde indaga su verdadero valor para las marcas. Entre las conclusiones, focalizar los objetivos de las campañas antes de convocar a influencers.

¿Cómo se sienten los consumidores frente a la publicidad?

26.04.2019

La última edición de Dimensión 2019, el estudio global de Kantar sobre los desafíos de la industria publicitaria asegura que para 45% de los entrevistados los anuncios a medida son más interesantes y el 61% prefiere ver anuncios relevantes según sus intereses particulares.

La UNESCO apoya el III Concurso de Periodismo AHF de Investigación sobre VIH y Sida

26.02.2019

La Aids Healthcare Foundation (AHF), con el apoyo de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convoca a periodistas que hayan publicado en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Perú y República Dominicana a participar en el III Concurso de Periodismo de Investigación sobre VIH y Sida.

Tendencias del Black Friday: dominó el uso de redes y compras por mobile

03.12.2018

Los compradores prefirieron las compras digitales este Black Friday 2018, siendo el móvil con el 70% el dispositivo más utilizado, según los datos de Salesforce. Conocé las claves que usaron las empresas para aumentar sus ventas durante la jornada de ofertas.

Informe Anunciar: La TV lidera en el consumo y se diversifica en su uso

02.05.2018

Lo asegura un nuevo informe del departamento de research de la agencia de medios. El trabajo realiza una radiografía de la presencia de TV en el país y del nuevo consumo. Crece la tenencia de smart TV y las audiencias digitales. Además se pregunta qué sucede con la publicidad.

Perfil del viajero digital argentino

21.03.2017

El buscador de viajes KAYAK, hizo un análisis para entender las diferencias y semejanzas entre los usuarios argentinos a la hora de hacer búsquedas online. Destinos más populares, confort en vuelos, hospedaje, y manera de hacer reservas fueron los tópicos analizados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos