MENU
Canal 26

Tags: Invertironline.com

Diego Pizzulli será el nuevo CEO de IOL invertironline

30.06.2022

A partir del 1° de julio, Diego Pizzulli ocupará el puesto de Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Christel Sasse pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO), siendo responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional.

IOL invertironline nombra Country Manager Argentina

11.03.2022

A partir del mes de marzo de 2022, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo (Chief Commercial Officer).

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

21.07.2021

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

invertirOnline anuncia nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones

26.02.2021

Se trata de Lorena Malatesta quien hará especial foco en la estrategia de marca como Gerente de Marketing y Comunicaciones en invertirOnline, reportando directamente al CEO de la compañía José Vignoli.

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

12.11.2019

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos