MENU
Canal 26

Rappi cumple 6 años en Argentina y anuncia su ambicioso plan de crecimiento en el país

26.02.2024

Durante estos seis años, más de 6 millones de usuarios únicos han descargado la aplicación en Argentina, 420 mil personas han generado ingresos como repartidores, y más de 25 mil PyMES y emprendedores han potenciado su negocio a través de la app. Para los próximos cuatro años, Rappi anuncia una inversión que superará los u$s22 millones.

Alternativas de financiamiento del Banco Nación para hacer crecer tu negocio o emprendimiento

27.02.2023

La decisión de tomar un crédito requiere contar con un objetivo definido en el cual invertir el dinero y el impacto comercial que tendrá en la actividad o emprendimiento. El BNA dispone de diferentes alternativas de préstamos productivos para financiar a esos sectores económicos.

Flybondi anunció un plan de crecimiento que busca duplicar su flota

20.12.2021

Incorporará 5 aviones Boeing 737-800 NG en los próximos seis meses. La aerolínea necesitará contratar a 400 personas para nuevos puestos de trabajo. Comenzará a volar a más destinos nacionales e internacionales.

Mostaza se expande y anuncia su plan 2020

05.02.2020

La compañía planea abrir más de 25 locales este año y generar más 1.000 puestos de trabajo a nivel federal. Con la inauguración de su sucursal 140, la empresa se consolida en todo el país y cerró 2019 como segundo player en el mercado de fast food.

En julio Revista Apertura trae las mejores alternativas para invertir

27.06.2018

En esta edición: Retírese Rico 2018. Informe a fondo, con las mejores alternativas de inversión a largo plazo. Cómo planificar el retiro. Las mejores opciones y sugerencias. Además, el Top Brands con los secretos de las marcas más elegidas.

Latcom cerró el año con un crecimiento superior al 30%

10.01.2018

La empresa especializada en comunicación Out Of Home líder en América Latina, creció más de un 30% respecto del año anterior debido a su fuerte inversión en desarrollo comercial que le permitió la incorporación de nuevos clientes regionales y globales.

Apertura prepara su nueva edición

01.11.2017

Guía de inversiones: Las opciones para invertir en 2018. Las carteras recomendadas para renta fija y variable, a corto, mediano y largo plazo. Los fondos de inversión que picaron en punta. Además mujeres líderes y informe sobre e-Commerce. Cierra esta viernes. 

Arcos Dorados invertirá más de 500 millones de dolares en la región

01.09.2017

La compañía presentó un plan de inversión y expansión para los próximos tres años, destinado a la transformación y modernización de sus locales con una innovadora experiencia para los consumidores, aperturas y generación de empleos.

“En inversión digital estamos lejos de los niveles que se ven en la región”

29.05.2017

Lo dijo Gastón Vautier Head de Research e Insights de IMS. En diálogo con Totalmedios explicó cómo funciona One Metric, la herramienta lanzada recientemente que permite medir el alcance publicitario real en plataformas como Snapchat, Spotify y Twitter.

Arcos Dorados continúa con su plan de modernización

22.05.2017

La compañía anuncia la apertura del primer local con Experiencia del Futuro en el interior, en Córdoba, y la modernización de su local en Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos forman parte del plan de inversiones de más de $1000 millones en el país anunciado recientemente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos