MENU
Canal 26

Tags:Inversión global

Proyectan que la inversión global publicitaria en instalación de aplicaciones se duplicará en 2022

17.02.2020

AppsFlyer publicó su informe "Inversión Publicitaria en Instalación de Aplicaciones" con una proyección a tres años, donde anticipa un crecimiento robusto de la inversión desde los u$s 57.8 mil millones el año pasado, a u$s 118 mil millones en 2022.

WARC: La inversión publicitaria crecerá un 4,3% a nivel global en 2019

26.02.2019

A través del análisis de 96 mercados internacionales, WARC estima un aumento de la inversión de 616.000 millones de dólares este año. Para Latinoamérica, el crecimiento esperado es de 3,8%. En los mercados clave se espera que el móvil supere a la televisión como el principal medio.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos