MENU
Canal 26

Tags:Inversión global

Proyectan que la inversión global publicitaria en instalación de aplicaciones se duplicará en 2022

17.02.2020

AppsFlyer publicó su informe "Inversión Publicitaria en Instalación de Aplicaciones" con una proyección a tres años, donde anticipa un crecimiento robusto de la inversión desde los u$s 57.8 mil millones el año pasado, a u$s 118 mil millones en 2022.

WARC: La inversión publicitaria crecerá un 4,3% a nivel global en 2019

26.02.2019

A través del análisis de 96 mercados internacionales, WARC estima un aumento de la inversión de 616.000 millones de dólares este año. Para Latinoamérica, el crecimiento esperado es de 3,8%. En los mercados clave se espera que el móvil supere a la televisión como el principal medio.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos