MENU
Canal 26

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

23.10.2023

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

Comenzó el nuevo ciclo de Intrusos con la conducción de Flor de la V

25.01.2022

El programa de espectáculos del canal América se renovó y recibió a la actriz y comediante Flor de la V en su rol de conductora, acompañada por Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Augusto Tratufoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América y pasarán a elTrece

30.12.2021

La dupla conducirá un nuevo ciclo en el canal del sol, luego de un año al frente del programa de espectáculos clásico “Intrusos”. El pase sería en marzo y ocuparían el lugar que deja vacante Angel de Brito que deja “Los Ángeles de la mañana”.

Cambios en la programación de América

13.09.2021

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

"Bake off", el programa con más engagement en Twitter

09.06.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “Bake off” lideró, seguido por “LAM” e “Intrusos”.

Jorge Rial vuelve a Intrusos por América

09.03.2020

Hoy a las 13:30, con escenografía renovada y varias sopresas, Jorge Rial regresa al programa que en 2001 creó un estilo de periodismo de espectáculos en la televisión argentina. Junto a él estarán Tauro, Pallares, D’Amato, Ambrosino, Záffora y Rojo.

Semana especial en el prime time de América

29.04.2019

La señal diseñó una programación especial hasta la llegada del nuevo “Intratables”. Esta semana desde las 21.30 habrá cinco especiales, uno por cada noche. Lo acompañarán ediciones de “Intrusos”, “Animales”, “Pamela a la noche”, “Especial Novarecio” e “Incorrectas Night”.

“Intrusos”, el programa con más engagement en Twitter

08.03.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Intrusos”, “La peña de mofi” y “Los Angeles de la mañana”.

ElTrece se quedó con la batalla del rating de Twitter en 2018

20.02.2019

Fue el canal con más interacciones en la red social del pajarito el año pasado según datos de Kantar Social TV Rating. Alcanzó 2,1 billones y los programas más comentados fueron “Showmatch” y “La noche de Mirtha”. El podio lo completaron Telefe y América.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa con más engagement en Twitter

01.02.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Almorzando”, “Intrusos” y “La noche de Mirtha”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos