MENU
Canal 26

Novedades en el prime time de América

28.01.2022

Desde el próximo lunes 31 de enero el Prime Time de América se vive a puro juego, diversión e información. A las 20 estará Pamela David con “La ruleta de tus sueños”, una hora más tarde “Mandá Play” y a las 22 comienza “Intratables” con Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

06.07.2021

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política. Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también tendrá cambios.

Intratables presenta una edición especial por el 8 de marzo

08.03.2021

Hoy, desde las 21.30, las mujeres serán las protagonistas de Intratables Edición Especial. Fabián Doman recibe a Viviana Canosa, Débora Plager, Maria Belén Ludueña, Marcela Tauro, Mariana Contartesi, Soledad Larghi, Carolina Losada, Soledad Fandiño y Carmela Bárbaro.

Se renueva la pantalla de América y Jorge Rial se despide de Intrusos

04.02.2021

A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.

Semana especial en el prime time de América

29.04.2019

La señal diseñó una programación especial hasta la llegada del nuevo “Intratables”. Esta semana desde las 21.30 habrá cinco especiales, uno por cada noche. Lo acompañarán ediciones de “Intrusos”, “Animales”, “Pamela a la noche”, “Especial Novarecio” e “Incorrectas Night”.

Santiago del Moro deja América

07.12.2018

El conductor dejará su programa “Intratables” en febrero y pasará a Telefe a conducir un programa los domingos. Aún no se ha resuelto que pasará con el programa de América tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir de su salida.

"La noche de Mirtha”, el programa con más engagement en Twitter

23.02.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intratables”.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

03.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. Aparecieron nuevos programas en la lista.

“Despedida de solteros” y “Combate”, los programas más comentados en Twitter

09.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y muchos ocupan más de una posición. En la lista aparece además “Intrusos” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos