MENU
Canal 26

Agencias Argentinas presenta una nueva edición de Intersection

31.08.2021

En esta segunda edición de Intersection, el ciclo de charlas organizado por Agencias Argentinas; se cruzan Néstor Del Campo y Martín Ticinese para conversar sobre lo que significa ser “Creadores de categorías”. Se verá por Youtube el próximo 2 de septiembre a las 18:30hs.

El desafío de la creatividad frente a la AI, eje del debate en Intersection

22.04.2021

El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.

Agencias Argentinas presenta el ciclo Intersection

13.04.2021

En su primera edición, cruza a Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, con Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. Se transmitirá en vivo por YouTube.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos