MENU
Canal 26

Agencias Argentinas presenta una nueva edición de Intersection

31.08.2021

En esta segunda edición de Intersection, el ciclo de charlas organizado por Agencias Argentinas; se cruzan Néstor Del Campo y Martín Ticinese para conversar sobre lo que significa ser “Creadores de categorías”. Se verá por Youtube el próximo 2 de septiembre a las 18:30hs.

El desafío de la creatividad frente a la AI, eje del debate en Intersection

22.04.2021

El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.

Agencias Argentinas presenta el ciclo Intersection

13.04.2021

En su primera edición, cruza a Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, con Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. Se transmitirá en vivo por YouTube.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos