MENU
Canal 26

Tags: Interpublic Group

Interpublic Group y McCann Worldgroup se unen a Partnership on AI

11.07.2023

Interpublic Group y su red creativa global McCann Worldgroup se han unido a la Partnership on AI para beneficiar a las personas y la sociedad (PAI), convirtiéndose en las primeras empresas globales de servicios de marketing y publicidad representadas en el grupo.

Líderes clave son elevados a roles de CEO en McCann Worldgroup e IPG Mediabrands

22.07.2022

Interpublic Group anunció cambios de liderazgo senior que harán que ejecutivos permanentes asuman nuevas responsabilidades. Daryl Lee dirigirá McCann Worldgroup y Eileen Kiernan encabezará IPG Mediabrands. Bill Kolb ocupará el cargo de Chairman en McCann Worldgroup.

IPG Health, la nueva red global de Interpublic Group

02.07.2021

El grupo decidió alinear las redes de mejor rendimiento, FCB Health y McCann Health, bajo el nombre de IPG Health. Esto le permite que cada una entregue un conjunto de servicios más completo y un alcance global para los clientes del área de atención médica.

Matterkind continúa con su plan de expansión en la región

03.05.2021

La agencia de Interpublic Group – IPG dedicada a la activación de audiencia de manera addressable y en conjunto con la data propietaria de Acxiom anunció la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos