MENU
Canal 26

Pinterest Predicts: las tendencias que observarás en 2022

14.12.2021

Pinterest Predicts, incluye temas destacados locales, nueva información demográfica y montones de oportunidades nuevas para anunciantes, creadores y consumidores. En su octavo año, es más importante que nunca con más de 175 tendencias clave que tomarán impulso en 2022.

Google: el deporte, las elecciones y el entretenimiento marcaron las tendencias de búsqueda en Argentina en 2021

09.12.2021

Google presentó "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021 en Argentina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad se observaron diversos temas como por ejemplo la Copa América y los Juegos Olímpicos.

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet renovó sus autoridades

09.12.2021

Con la elección de nuevas autoridades, Rodolfo Bianchi, asumió la presidencia de la CAPPI y será acompañado por Alejandro Kriger como vicepresidente y por Fernando Trentín como secretario.

Youtube Re:View: Qué vieron los argentinos durante octubre

23.11.2021

Nicki Nicole participó en la serie de conciertos organizada por NPR; RAZE reunió a famosas creadoras para contar sus propias experiencias y en el canal del mes: eze_yi, quien comparte tutoriales de fútbol con un montón de trucos para lucir en la cancha.

De Amazon a Zoom: ¿Qué sucede en un minuto de Internet en 2021?

11.11.2021

La infografía anual que realiza Domo -“Data Never Sleeps” muestra cuánta actividad se está produciendo en un minuto determinado en internet y la cantidad de datos que generan los usuarios. En el corazón de la actividad digital mundial se encuentran los servicios y aplicaciones cotidianas. Mirá las infografías.

Historia de las redes sociales: cómo nacieron y cuál fue su evolución

02.08.2021

La llegada de Internet, hace ya algunos años, generó un antes y un después en las diferentes civilizaciones. Dentro del escenario anterior surgieron, también, las redes sociales, cuyo éxito radica en la posibilidad que ofrecen a los usuarios de conectarse.

El 32% de los hogares de Argentina no cuenta con conectividad fija a internet

11.06.2021

Según la última edición del CABASE Internet Index, la Ciudad de Buenos Aires es la localidad con mayor penetración de accesos fijos a internet, con 108 accesos por cada 100 hogares, mientras que la provincia de Formosa apenas alcanza los 32 accesos. 

Eltrece superó los 10M de suscriptores en YouTube y recibió su botón de diamante

15.04.2021

Con más de 120 mil videos que generaron 9.700 millones de visualizaciones, 6 millones de comentarios y 54 millones de me gusta, eltrece sigue siendo uno de los cuatro canales de entretenimiento con más video views en la plataforma.

Taboola fortalece su equipo con nuevos nombramientos

16.03.2021

Fernando Tassinari es ascendido a Vicepresidente de Latinoamérica, Raquel Laé es la nueva Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia, y Milva López Gatti se incorpora como Media Sales Manager para Argentina.

Teads anunció la renovación de alianza con publishers de la región

25.02.2021

Los acuerdos celebrados por Teads incluyen a publishers como Grupo Prisa, Empresa Editora El Comercio de Perú, Exame y Metropoles de Brasil; Casa Editorial El Tiempo, Caracol Next y El Espectador de Colombia, entre otras más.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos