MENU
Canal 26

Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021

05.05.2022

La compañía brindó un informe que da cuenta del trabajo que realizó la compañía durante el año pasado para evitar el uso malicioso de los servicios de publicidad y ayudar a que sean más seguros para las personas, los negocios y los editores.

El sitio de TN se renovó con una fuerte apuesta por el video y los contenidos de calidad

12.04.2022

El sitio de noticias presentó una propuesta digital adaptada a los nuevos contextos de consumo informativo. La propuesta incluye una variedad de bloques de notas que destacan el contenido vertical, aprovechando de mejor manera las proporciones de las pantallas de los teléfonos móviles.

Cómo impactan el valor y la credibilidad de los medios en las campañas publicitarias

06.04.2022

Adepa reunió a expertos nacionales e internacionales del marketing, la publicidad y la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas.

Google: cómo se redefine la industria turística para 2022

29.03.2022

Google presentó un informe con las tendencias turísticas en Argentina y la región y compartió recomendaciones para aprovechar el potencial digital y se adapten a estos nuevos intereses. Además, lanza nuevas herramientas para ayudar a los hoteles a conectarse con potenciales clientes.

Mercado Libre lanza una nueva edición de Conectadas

09.03.2022

La iniciativa, llevada a cabo junto con Chicas en Tecnología y reprograma, busca que 1400 jóvenes de entre 14 y 18 años adquieran herramientas digitales y diseñen proyectos de impacto social. Está enfocada en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y estará abierta hasta el 27 de marzo en conectadaslatam.la

Youtube se posiciona como la plataforma más completa para los creadores de contenidos

04.02.2022

Be Influencers desarrolló un informe sobre lo que se espera este año con los creadores de contenidos e influencers, donde se espera que Youtube sea la app líder para estos perfiles. Más con lo que está pasando estos días con Facebook.

Plataformas digitales en Argentina: sigue el aumento en el tiempo de uso

04.02.2022

Un análisis de IMS revela un aumento exponencial de las audiencias en diversas plataformas. Parte del holding global Aleph, Twitch y Linkedin aumentaron su alcance en Argentina en un 57% y un 24%, respectivamente, en comparación al 2020.

Marca Claro transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por YouTube

26.01.2022

Los espectadores disfrutarán de dos señales en vivo las 24 horas y, adicionalmente, tendrán disponible hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

07.01.2022

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

La tecnológica DataCloud potencia sus servicios tras un acuerdo con ARSAT

13.12.2021

DataCloud seguirá brindando soluciones en la nube, atención personalizada durante las 24 horas y planes de contingencia, entre otros servicios que la distinguen a nivel regional, luego de sumar un tercer centro de datos como resultado de su nueva alianza con ARSAT.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos