MENU
Canal 26

TikTok permitirá que creadores cobren suscripciones mensuales

30.05.2022

TikTok permitirá que algunas cuentas populares cobren suscripciones por transmisiones en vivo. Otras herramientas similares para hacer dinero se han añadido a Instagram y Facebook, que compiten por atraer las audiencias de las celebridades digitales.

Infobae, La Nación y Clarín se mantuvieron en abril en el podio de los sitios digitales

30.05.2022

Infobae volvió a liderar en abril el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Atrás se ubicaron La Nación y Clarín. Los cambios se dieron en el segundo pelotón: Cronista alcanzó el cuarto lugar y TN bajó hasta el sexto.

Google Street View cumple 15 años: nuevas funciones y ranking de los lugares más visitados

24.05.2022

Buenos Aires es la quinta ciudad más visitada por los usuarios de todo el mundo en Street View y Argentina ocupa el puesto 11° en el ranking global. La compañía anunció una nueva cámara que tomará mejores imágenes, fotos históricas de un lugar y la función de vista inmersiva en algunas ciudades.

ComScore: 9 de cada 10 mexicanos consumen contenidos de entretenimiento en Internet

24.05.2022

Un reciente informe de Comscore, “¿Qué entretiene a los mexicanos?”, destaca el alcance casi total que tiene el entretenimiento en el país. Los contenidos multiplataforma relacionados a la música son los más requeridos por los usuarios mexicanos.

Los "bots" en el centro de la pelea por la compra de Twitter

20.05.2022

Los programas de "bots" (robots) que operan cuentas artificiales en Twitter pusieron el suspenso en la oferta de Elon Musk por la plataforma debido a los cuestionamientos del multimillonario sobre estas controversiales líneas de código.

Las Apps más descargadas en 2022

13.05.2022

Un informe reciente de Sensor Tower revela las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo en el primer trimestre de 2022 desde Google Play y Apple App Store. Las descargas totales de aplicaciones alcanzaron los 36.900 millones en el primer trimestre de 2022.

Amazon lanza Amazon Music para Argentina

12.05.2022

Amazon Music ofrece dos planes para Argentina, incluyendo Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición, los lanzamientos más recientes y miles de listas de reproducción y emisoras, on-demand y sin publicidad.

Adepa y Google News Initiative otorgaron becas a cinco editores

11.05.2022

Se otorgaron becas para cursar una Maestría en Innovación en Periodismo. El programa será dictado a distancia por la Universidad Miguel Hernández, de España. El proyecto conjunto busca colaborar con el desarrollo de una industria periodística innovadora.

Las grandes empresas de tecnología invirtieron 46.600 millones de dólares en 2021

09.05.2022

Alibaba, Alphabet, Amazon, Baidu, Meta, Microsoft, Netflix y Tencent están en camino de representar el 10,0% de toda la inversión publicitaria mundial para 2030. El nuevo informe de la WARC muestra la importancia de las grandes tecnológicas en la economía publicitaria. 

Telefónica analiza la importancia de las conexiones humanas en un mundo más digital

06.05.2022

El estudio revela que para el 74% de los hispanoamericanos de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, las relaciones personales son fundamentales en su vida, mientras el 78% destaca a la tecnología como un multiplicador para construirlas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos