MENU
Canal 26

Campaña de Sonrisas Bagley en Snapchat

02.07.2018

Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.

Oracle lanza un Mapa de Inteligencia de Internet

02.07.2018

Se trata de una herramienta creada por Oracle para que los usuarios puedan monitorear el estado de Internet así como su influencia en diversas eventualidades como desastres naturales o interrupciones realizadas por el estado.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

Quiroga medios: La era de los papás online

18.06.2018

Con motivo del día del padre, Quiroga medios realizó un informe analizando cuán involucrados están los padres en el mundo online. En Argentina, el 77% de los papás utilizaron internet en el último mes para mensajes, redes sociales, correo electrónico, ver/subir fotos o videos, etcétera.

Infobae anunció todos los ganadores del concurso "Viví la Noticia"

22.05.2018

Gerardo Blanco y Fernando Adrián Moyano fueron los dos afortunados que viajarán Rusia. Además, 16 usuarios de todo el país se llevaron televisores y celulares de última generación. El concurso se llevó a cabo desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril.

El tráfico de Internet se sextuplicó en los últimos tres años

17.05.2018

Lo afirma un informe de la Cámara Argentina de Internet por el Día Internacional de Internet. El video es el formato favorito, impulsando el crecimiento de las aplicaciones de streamimg en vivo y los nuevos hábitos de consumo de entretenimiento.

Avanza un proyecto de ley de regulación de responsabilidad de intermediarios de Internet

16.05.2018

La Cámara Argentina de Internet CABASE celebra el apoyo internacional de la ONU y de la CIDH al proyecto de ley que regula la responsabilidad de los intermediarios de Internet. La iniciativa tiene media sanción del Senado y espera comenzar el debate en Diputados. 

El 80% de los usuarios de Internet se conecta desde el celular

14.05.2018

Lo asegura un sondeo de la consultora TrialPanel. Entre los consultados, el 86% utiliza la web para informarse, el 70% para distraerse y el 65% para comunicarse. Las dos aplicaciones más utilizadas por los encuestados son WhatsApp (90%) y Facebook (80%).

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

11.05.2018

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

FWTV estrena Boca de Noticias, un programa para hinchas de Boca

23.04.2018

Desde hoy, los fanáticos del club Xeneize van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal donde los principales periodistas de medios gráficos y televisivos que cubren a Boca diariamente repasarán la actualidad del equipo y brindarán información de lo que pasa en el club.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos