MENU
Canal 26

Robertito Funes llega a Twitch y Youtube de Telefe

09.10.2023

El conductor se pondrá al frente de A Lo Funes para entrevistar a los personajes más destacados. No solo mostrará la intimidad de las celebridades, Robertito también las pondrá a prueba con trivias y juegos de habilidad. Además, compartirá las últimas noticias del espectáculo.

YouTube anunció nuevos productos de IA generativa para inaugurar la era de la expresión creativa

25.09.2023

Las nuevas herramientas impulsadas por IA generativa anunciadas por YouTube ayudarán a revelar nuevas formas de creatividad, eliminarán la fricción en el proceso creativo y permitirán a los creadores llegar a más espectadores. Dream Screen y YouTube Create, entre las novedades.

taringa! lanza un programa de monetización para creadores de contenido

21.09.2023

La plataforma de contenido argentina, abre las puertas a todos los creadores de contenido a monetizar en la app, por medio del programa de recompensas. “Queremos incentivar a los usuarios a crear contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción positiva”, aseguró Cristian Sancho, CEO de taringa.

El “Easter Egg” de Taylor Swift que revela las canciones inéditas de su próximo álbum

19.09.2023

Al buscar “Taylor Swift” en Google, aparecerá en la página de resultados un “baúl secreto” y, haciendo click sobre él, se abrirá un puzzle a resolver. Los fans deberán ingresar la respuesta y si es correcta se reproducirá un mensaje de audio de la artista que revelará la lista de canciones inéditas.

El Destape participó del Brand 100 que se realizó en Salta

13.09.2023

En la edición número 15 de Brand 100, El Destape estuvo presente durante dos jornadas de presentaciones, reuniones y actividades. El evento tuvo lugar en la provincia de Salta. Previamente, se realizó en Brasil, Chile y Colombia, y próximamente también llegará a México.

Google cumple un cuarto de siglo: los 25 momentos más importantes en la búsqueda

08.09.2023

“Así es como hemos hecho que la Búsqueda sea más útil durante 25 años y también nos hemos divertido un poco en el camino”, asegura DannySullivan, Public Liaison for Search. “Hemos seguido innovando y mejorando la Búsqueda de Google cada día”, completa.
 

Elecciones 2023: Google presentó herramientas útiles para los votantes y los medios

07.09.2023

De cara a las elecciones de octubre, Google lanzó funcionalidades para ayudar a las personas a informarse y presentó un sitio especial de Google Trends. También reveló cuáles fueron las preguntas que despertaron mayor interés de búsqueda en la Argentina luego de las elecciones primarias.

El contenido online, el regalo de acceder libremente a la biblioteca más grande

16.08.2023

La generación Alpha (nacidos a partir de 2010), tiene un regalo del que quizá no sean tan conscientes, que trasciende esta fecha y atraviesa a todos y cada uno de ellos: el acceso "gratuito" a Internet, la biblioteca más grande de la historia de la humanidad.

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

"Fuera De Joda", la nueva propuesta de Telefe por Twitch y YouTube

23.05.2023

Telefe lanzará un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube. Desde el lunes 29 de mayo, Juli Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar vuelven a juntarse para estar al frente de “Fuera de Joda”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos