MENU
Canal 26

Mes de Internet Segura: juegos y nuevas herramientas de supervisión online para familias

14.02.2025

Según Google Trends, desde 2018 creció exponencialmente el interés por "tiempo de pantalla" en el Buscador en el mundo y la región. En el último año, en la Argentina, el interés de búsqueda por "controles parentales" y "tiempo en pantalla" creció fuerte.

Internet segura: más del 80% de las familias argentinas conversan sobre los riesgos digitales

10.02.2022

Google presentó un estudio sobre como madres y padres en Argentina perciben la seguridad online de sus hijos. En esta oportunidad, el grooming online volvió a posicionarse como la principal preocupación en las familias argentinas.

Estudio de Google sobre el impacto de la tecnología en los niños durante 2020

10.02.2021

Seis de cada diez padres consideran que sus hijos estuvieron expuestos a contenido inapropiado en Internet durante el año pasado, un período en el que debieron permitirles pasar más tiempo frente a las pantallas debido a la virtualidad que impuso la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos