MENU
Canal 26

LEGO evoluciona su identidad de marca de la mano de Interbrand

15.04.2024

Si bien el logotipo de LEGO es un elemento reconocible y constante, el objetivo es crear una experiencia más consistente para su audiencia. El nuevo sistema se está implementando a escala mundial, en todas las gamas de productos y plataformas digitales, en colaboración con Interbrand.

La Organización Mundial del Turismo se transforma en UN Tourism

25.01.2024

UN Tourism contrató a la consultora de marca global Interbrand, que tradujo la renovada visión de la organización en una nueva narrativa e identidad visual, que se alinea con la misión central y las prioridades de UN Tourism.

Interbrand refuerza su práctica de Brand Economics con la incorporación de Greg Silverman

01.11.2023

La consultora global refuerza su práctica de Brand Economics con el fichaje de Greg Silverman como nuevo Global Director de esta división, que ayuda a las marcas a aprovechar las oportunidades del mercado identificando los riesgos, recompensas y el impacto comercial de nuevas ideas.

Interbrand refuerza su práctica de Human Truths con inversión en talento e inteligencia artificial

18.10.2023

Interbrand nombró a Ned Colville como nuevo Global Director of Human Truths. Además, invirtió en la plataforma de inteligencia cultural Q™, que recopila y procesa datos culturales para identificar patrones y tendencias que escapan al ojo humano.

Héctor Saracho es el nuevo Executive Director Strategy de Interbrand

28.09.2023

Tras seis años como Head of Strategy, Saracho asume el liderazgo estratégico de Interbrand en las regiones de Iberia, Oriente Medio y Latinoamérica. Reportará a Nancy Villanueva, CEO de la consultora en estas regiones.

Interbrand lanza Breakthrough Brands 2023

04.07.2023

El informe publicado por la consultora de marca Interbrand recoge las 30 marcas emergentes que más impacto están generando en el mercado global. OpenAI, creadores de ChatGPT, y HiPhi, marca china de vehículos eléctricos, entre las más destacadas en el informe.

Interbrand nombra a Eduardo Íñiguez nuevo Managing Director Growth

27.06.2023

Con más de 17 años de experiencia en Interbrand, Eduardo Íñiguez asumirá la responsabilidad internacional de liderar la estrategia de crecimiento de la consultora en las regiones de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Interbrand se alía con Principia Advisory y refuerza su práctica de Brand Integrity

09.05.2023

Interbrand se convierte así en la primera consultora de marca en incorporar un servicio que busca ayudar a las marcas a definir un marco estratégico que les permita afrontar los retos éticos. Principia Advisory es la principal red mundial de académicos.

Las marcas más valiosas del mundo: Apple sigue primera y Microsoft desplazó a Amazon

28.11.2022

Las tres tecnológicas encabezan la lista de Interbrand. El valor total de las 100 marcas supera por primera vez la línea de los 3 billones de dólares. Nike entra en el Top 10 por primera vez. Instagram supera a Facebook y se convierte en la marca más valiosa de Meta.

Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

17.08.2022

Brandsight es una consultora especializada en branding, enfocada en crear un impacto transformador que movilice a las personas y a la sociedad en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Seguirá teniendo oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos