MENU
Canal 26

Mujeres que dejan huellas: la campaña de Interbanking por el mes de la mujer

11.03.2024

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el equipo de Marketing de Interbanking inauguró una experiencia inmersiva para dar cuenta del valor del otro. En esta ocasión, se homenajeó a 8 mujeres que dejaron su huella en la compañía. Mirá el video en la nota.

Mariano Vandam se suma al equipo de Interbanking como VP de Intercobros

24.02.2023

Tendrá el desafío de desarrollar esta nueva unidad de negocios clave para el crecimiento y posicionamiento de la empresa en sus soluciones de recaudación B2B

Interbanking presenta su nueva imagen de marca

24.11.2022

El rebranding de la marca viene acompañado de una nueva etapa de la compañía, con foco en las demandas tecnológicas y financieras del sector corporativo que opera en Argentina.

D´Artagnan será la Agencia de Medios Digitales de Interbanking

26.07.2022

D´Artagnan ha sido seleccionada como la Agencia de Medios de Interbanking para sus campañas de branding y performance. Interbanking es una empresa argentina dedicada a la banca digital con más de 300.000 clientes.

Interbanking incorpora nuevos CDO y CTO a su equipo

10.11.2021

La empresa dedicada a las soluciones digitales financieras para la gestión empresarial anunció los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO.

Nuevo CEO en Interbanking

10.06.2021

La compañía de soluciones digitales financieras anuncia que a partir del 1° de junio Pablo Carretino asume como CEO de la compañía. Hasta su nombramiento se desempeñaba como Chief Information Operations Officer.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos