MENU
Canal 26

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

16.05.2017

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

16.11.2016

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos