MENU
Canal 26

Cerro Negro elige a Interactivity como su Agencia de Marketing Online

31.08.2023

Bajo este acuerdo, Interactivity se encargará del desarrollo de la estrategia, el manejo de la pauta online, producción de contenidos, relacionamiento con influenciadores y la gestión integral de los diversos activos que conforman el ecosistema digital de Cerro Negro.

“100 años”, el nuevo comercial de Interactivity para Griferías FV

02.09.2021

“Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro”, aseguró Ariel Kogutek, su Director General Creativo de Interactivity. La campaña rodará en TV, cable, radio y redes sociales.

"Detalles", lo nuevo de Interactivity para Griferías FV

29.07.2020

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.

Bumeran lanza "Bumeran News" de la mano de Interactivity

10.12.2019

La agencia diseñó el website, y además será la responsable de la estrategia y producción de contenidos que se difundirán a través del portal. Esto incluye desde artículos, hasta piezas de video, animaciones, infografías y podcast, entre otros formatos.

Ferrum se convirtió en un nuevo cliente de Interactivity

02.12.2019

La empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales. “El objetivo es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online”, aseguraron desde Ferrum.

Zonaprop lanza su nuevo sitio de contenidos junto a Interactivity

14.11.2019

La agencia fue la encargada del desarrollo y rediseño del sitio, que cuenta las novedades del mercado inmobiliario e información de valor no sólo para quienes quieren mudarse, sino para todos los interesados en las tendencias de la industria.

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

20.05.2019

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Simmons eligió a Interactivity para el manejo de su canal online

08.11.2018

La compañía de desarrollo de colchones y sommiers hizo un fuerte desembarco digital a través de la venta en canales online, y eligió a la agencia dirigida por Gustavo Mames para difundirla y trabajar en la generación de ventas a través de su e-commerce.

Interactivity es la nueva agencia de Marketing Online de Volalá

14.08.2018

La agencia trabajó en el diseño de la estrategia de la marca, así como en la implementación de la creatividad en redes sociales, que también incluye el pautado en medios online, pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

Interactivity es la nueva agencia de Softland Argentina

27.03.2018

La agencia de marketing digital está trabajando en el desarrollo y la implementación de los activos digitales de la filial argentina de Softland: la compañía de software de gestión de capitales españoles y presencia en toda la región latinoamericana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos