MENU
Canal 26

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital

02.11.2020

Durante el IAB Now 2020, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce a las mejores estrategias digitales del país. Entregaron este año un total de 62 reconocimientos, de los cuales 11 recibieron Oro, 21 Plata y 30 Bronce. Vea los ganadores.

Premio +Digital abre la inscripción

28.09.2020

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

Ley de Teletrabajo: Cámaras de la industria publicitaria advierten falencias en la normativa

07.08.2020

Frente a la reciente sanción de la ley de Teletrabajo, las Cámaras de la industria publicitaria, digital e interactiva manifestaron su preocupación por la normativa que entrará en vigencia en “un contexto de difícil aplicación”.

Se llevó a cabo una nueva edición del Cross Business

17.10.2019

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron la cuarta edición del Cross Business, punto de encuentro en el que profesionales de las tres cámaras se reúnen para analizar los temas más relevantes para la industria publicitaria.

Interact firma acuerdo con la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana

03.09.2019

Lanzan la tecnicatura en marketing y comunicación que se suma a las carreras terciarias del Sistema Dual Alemán en Argentina. Con la firma del acuerdo, jóvenes egresados de escuelas secundarias pueden acceder a una formación terciaria becada con reconocimiento de la Unión Europea.

IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital

28.08.2019

Durante el IAB Now 2019, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce las mejores estrategias digitales. Las agencias con los dos casos más premiados de +Digital recibieron una inscripción gratuita a los Premios Épica globales.

El Premio +Digital extendió la inscripción

14.08.2019

Interact e IAB Argentina extendieron el cierre de inscripción hasta este 16 de agosto. Las campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping.

Los premios +Digital abren su inscripción

11.07.2019

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Hasta el 14 de agosto, está abierta la inscripción de casos y campañas, y por entradas tempranas se puede acceder a un 20 % de descuento. Los ganadores se conocerán durante el IAB Now.

El IAB, Interact y la Cámara de Anunciantes realizaron un cross business

27.06.2019

Las entidades organizaron la tercera edición del Cross Business, encuentro que reunió a profesionales de las tres cámaras. El encuentro tiene como objetivo principal analizar y debatir temas importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión.

Interact apuesta por la internacionalización de las agencias digitales

17.04.2019

Alineada con este objetivo, la entidad realizó en Reino Unido junto con IAB Argentina el encuentro “The 2019 Digital Landscape” con sus pares en ese país para intercambiar experiencias y debatir el futuro de la industria digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos