MENU
Canal 26

DMA Argentina, Interact e IAB realizaron la curaduría de los casos de publicidad para los MF Digital

20.12.2021

Las tres reconocidas entidades de la industria del marketing y la publicidad digital realizaron la selección y curaduría de los casos digitales que participaron en la edición 2021 de los premios Martín Fierro Digital, entregados cada año por APTRA.

IAB Argentina e Interact anuncian los ganadores del Premio +Digital

04.11.2021

Este galardón reconoce a las mejores campañas digitales de Argentina. Durante el IAB Now, se realizarán las premiaciones y se conocerá el Grand Prix. Se entregaron este año un total de 33 reconocimientos, de los cuales 9 recibieron Oro, 13 Plata y 11 Bronce.

Premio +Digital 2021: Interact e IAB extendieron la inscripción

07.10.2021

Interact e IAB, organizadores de este certamen, corrieron el plazo de la inscripción para las campañas hasta el martes 12 de octubre inclusive. Además, los presidentes de jurado adelantan qué significa esta responsabilidades y qué criterios utilizarán para premiar.

Interact invita a la charla "Cannes Lions Debrief"

28.07.2021

La asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, invita a presenciar la charla "Cannes Lions Debrief", para conocer las mejores ideas y tendencias digitales que dejó el Festival Cannes Lions 2021.

Interact presenta el Estudio de Precios Referenciales de la industria digital 2021

27.07.2021

El estudio partió de preguntas sobre costos salariales, cargas sociales, costos operativos, rentabilidad y servicios y está compuesto por respuestas anónimas de agencias de todo el país con diferentes características, respondidas a inicio de 2021. Mirá el informe completo.

Las empresas multinacionales invierten más del 20% en influencers

15.06.2021

Las conversiones y ventas de las marcas asociadas a los creadores de contenidos están en pleno auge. En algunos casos, los influencers se posicionan como marcas propias. Instagram e Historias de Instagram son las dos redes más usadas por las empresas.

Encuesta de Interact e IAB Argentina: el 85% cree que la actividad publicitaria mejorará en 2022

10.06.2021

En una iniciativa conjunta, Interact e IAB Argentina, realizaron una encuesta entre sus socios para conocer las expectativas sobre la industria publicitaria digital en Argentina. El sondeo también refleja las expectativas sobre las inversiones y las áreas que tendrán un mayor incremento.

Interact renovó su comisión directiva

17.02.2021

Interact anunció la renovación de su comisión directiva 2020-2022. Santiago Olivera (VMLY&R) llega a la presidencia con Gustavo Buchbinder (Webar) como vicepresidente, Ezequiel Arslanian (Accenture) como secretario y Bruno Rovagnati (R/GA) como tesorero.

Interact renueva el acuerdo con la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana

30.12.2020

El pacto permite que la Tecnicatura en Marketing y Comunicación se sume a las carreras terciarias del Sistema Dual Alemán en Argentina. “El título terciario obtenido por los alumnos es reconocido por la Unión Europea”, destacó Julio Blanco.

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital

02.11.2020

Durante el IAB Now 2020, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce a las mejores estrategias digitales del país. Entregaron este año un total de 62 reconocimientos, de los cuales 11 recibieron Oro, 21 Plata y 30 Bronce. Vea los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos