MENU
Canal 26

Las proyecciones para la industria digital en 2022, vistas con “el diario del lunes”

15.12.2022

Interact, la asociación que nuclea empresas del ecosistema digital, les volvió a consultar a estos siete expertos en comunicación digital qué sucedió finalmente con el tema que auguraban iba a ser clave en el año. Algunas sorpresas, decepciones y muchas novedades.

Premio +Digital extiende la inscripción hasta el 19 de octubre

13.10.2022

Interact e IAB Argentina ampliaron el plazo para la presentación de piezas en este galardón que, en su séptima edición, reconoce las mejores campañas de la industria digital.

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

23.09.2022

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital.

¿Qué tener en cuenta para ganar el Premio +Digital?

09.09.2022

Con las inscripciones abiertas, dio comienzo la edición 2022 del Premio +Digital organizado por Interact y por IAB Argentina. Los presidentes de jurado del premio +Digital 2022 destacan lo que hay que tener en cuenta para ganar.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad

19.08.2022

Interact e IAB Argentina organizan la 7ma edición del Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital. Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado seleccione los mejores casos.

Spotify se empieza a consolidar como una red social

08.07.2022

De acuerdo con un análisis difundido por la agencia Be Influencers, Spotify se encuentra en pleno crecimiento, posicionándose como una red social: su consumo se ha vuelto social, conversacional y compartido.

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

20.05.2022

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas.

Interact y Editorial Granica presentaron "La vida digital de los medios y la comunicación 2"

04.05.2022

La resignificación del rol de las agencias en un mundo revolucionado y fenómenos como fake news y la cultura de la influencia son abordados en este nuevo libro, que reúne material teórico que hoy es casi inexistente en la región.

La industria de la Comunicación presenta una renovada Guía de Buenas Prácticas

18.01.2022

La nueva Guía define las buenas prácticas que rigen la relación entre las partes del ecosistema de la comunicación, con el foco en la transparencia en los procesos. La desarrollaron la CAA, INTERACT, CCA y Agencias Argentinas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos