MENU
Canal 26

A días de las PASO, las elecciones también se dirimen en las redes sociales

10.08.2023

La comunicación digital ha adquirido una importancia clave para la difusión de las distintas propuestas políticas. En medio de chicanas, papelones y polarización, cuatro especialistas, convocados por Interact, dan su mirada: ¿hay ganadores y perdedores?

Ya está abierta la inscripción para los Premio +Digital

01.08.2023

Interact e IAB Argentina presentan la edición 2023 de este festival que reconoce las mejores campañas de la industria digital. “Queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas”, comenta Santiago Olivera.

La UBA e Interact lanzan la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital

09.06.2023

Una propuesta que combina la solidez y trayectoria académica de la universidad estudios con el conocimiento y la experiencia de las empresas digitales. Se propone potenciar a los talentos con una propuesta actualizada y de marcada impronta práctica.

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

02.06.2023

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas. 

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

02.06.2023

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo.

Interact y UCEMA firman un convenio educativo sumando colaboración y beneficios para los socios

31.03.2023

Interact y la Universidad del CEMA (UCEMA) firmaron un convenio marco de colaboración, lo que los convierte en partners estratégicos para promover proyectos e iniciativas en educación, para el desarrollo del sector, la formación de talentos y la colaboración académica.

Las 9 tendencias digitales de 2023, según Interact

24.02.2023

La consolidación de la Inteligencia Artificial, la supremacía de TikTok, la evolución del metaverso, la revolución de ChatGPT y la dicotomía branding vs performance, entre otros tópicos, reflejan los desafíos para la industria digital este año para Interact.

Interact: 75% de las empresas de marketing y publicidad ofrecen servicios tecnológicos

23.01.2023

Los datos surgen del primer relevamiento realizado por la Comisión de Tecnología e Innovación de Interact. Uno de los principales hallazgos del estudio es el elevado grado de implementación de plataformas para su gestión diaria, resultando en un promedio de 4,3 por agencia.

Interact eligió su nueva Comisión Directiva para el período 2023-2024

21.12.2022

La asociación argentina del ecosistema digital renovó sus autoridades y cerró oficialmente el año brindando por un 2023 con nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento. Santiago Olivera (VMLY&R) quedó como Presidente y Alan Levy (UO Solutions) como Vicepresidente.

Las proyecciones para la industria digital en 2022, vistas con “el diario del lunes”

15.12.2022

Interact, la asociación que nuclea empresas del ecosistema digital, les volvió a consultar a estos siete expertos en comunicación digital qué sucedió finalmente con el tema que auguraban iba a ser clave en el año. Algunas sorpresas, decepciones y muchas novedades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos