MENU
Canal 26

Nueva edición de la Diplo Digital, la propuesta educativa de la UBA e Interact

07.03.2024

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, desarrollada entre la Facultad de Sociales de la UBA e Interact. Se trata de una iniciativa para potenciar equipos: 20%OFF para empresas socias.

Interact presentó su informe de Tendencias Digitales 2024

08.02.2024

La asociación que agrupa a más de 80 agencias y consultoras de comunicación, publicidad y marketing digital relevó entre sus miembros cuáles serán los temas de más impacto en este año que comienza. Participaron: Alan Levy, Juan Soprano, Martín Rabaglia, Majo Donohoe, Juan Pablo Braña, Santiago Olivera, Romina Rodríguez.

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

01.02.2024

La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

2023: Año de profecías cumplidas y superadas en el ecosistema digital

10.01.2024

A principios de 2023, miembros de Interact y referentes de la industria digital proyectaron cuáles eran los temas que iban a ser tendencia del año. Con el "diario del lunes", la mayoría de estas tendencias se confirmaron, reconvirtieron o superaron todas las expectativas.

Interact presenta "El modelo de la nueva agencia V3", su nuevo libro colaborativo

22.12.2023

Más de 26 profesionales de la asociación argentina de agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital comparten sus experiencias y visiones a futuro. Cómo trabajan hoy las agencias, cuáles serán los próximos escenarios. Un aporte abierto e introspectivo. 

“Duplas Interact” reloaded: llega su segunda temporada

04.12.2023

El podcast de Interact vuelve con nuevos intercambios entre referentes de la publicidad y el marketing digital. Ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas y cada semana se publicarán dos episodios de los 10 que la componen, con la conducción de Gala Cacchione.

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores de +Digital

15.11.2023

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores de la octava edición del Premio +Digital, que destaca los mejores casos digitales del último año. La ceremonia de premiación se realizó en el MALBA y reunió otra vez a los referentes de la industria.

Se estrenó la segunda temporada de Duplas, el podcast de Interact

13.11.2023

Regresó la segunda temporada de Duplas, el podcast de Interact Argentina que reúne a referentes de la publicidad y el marketing digital. Se vienen entregas con nuevos cruces, conversaciones y "antinomias" renovadas entre agencias y temas que ganan protagonismo.

¿Cuál es la fórmula ganadora del premio + Digital?

04.10.2023

Los presidentes de jurado develan los criterios que tienen en cuenta este año para evaluar las campañas que compiten en el festival que celebra la cultura digital. Organizado por Interact y el IAB Argentina, este certamen cuenta con un jurado de 36 referentes.

Interact lanza "Digital Talks" para federalizar la industria digital

25.08.2023

Esta nueva propuesta de charlas itinerantes organizadas por Interact, para los profesionales de la industria y entusiastas del sector, tendrá su primer encuentro el próximo miércoles 30 de agosto en el Teatro Municipal "Trinidad Guevara".

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos