MENU
Canal 26

Tags: Interact Argentina

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

28.11.2022

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores de +Digital, en una edición con récord de inscriptos

10.11.2022

La ceremonia de premiación se realizó en Área 3 y convocó nuevamente a los referentes de la industria. Se entregaron un total de 64 reconocimientos, de los cuales 14 recibieron Oro, 21 Plata y 29 Bronce.

Premio +Digital abre la inscripción

28.09.2020

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

Prepararan proyecto de ley para declarar a la Publicidad como industria

06.09.2017

Se trata de una iniciativa de la AAP. Al cambiar de rango pueden acceder a nuevos beneficios. El viernes hay una primera reunión con otras cámaras para avanzar en una propuesta. "La publicidad debe ser reconocida como una industria", remarcó Yunes.

Llega una nueva edición del premio +Digital

28.07.2017

Con el objetivo de reconocer lo mejor que se haya pensado y producido en digital en el último año en Argentina, Interact e IAB anuncian la segunda edición del premio +Digital. Entre el 25 de julio y el 18 de agosto estará abierta la inscripción de casos.

Dupla premiada por Interact gana el bronce de Young Lions Cannes

14.07.2017

Matias Paglieri y Martina González Calderón, premiados por Interact Argentina para participar en los Young Lions Cannes, ganaron un bronce en la categoría Cyber al crear una novedosa campaña para que la ONG Red se comunicara con los consumidores.

Di Tella brinda seminario sobre "Nuevas tendencias en Marketing Digital"

26.05.2017

El miércoles la Di Tella Marketing Club junto a Interact, brindarán un seminario abierto y gratuito destinado a emprendedores, profesionales y estudiantes sobre la promoción de contenidos en el entorno digital.

Abre la convocatoria para participar de Young Cyber Lions 2017

11.04.2017

Interact Argentina y Filmsuez anunciaron la realización de la competición Young Cyber Lions por la que una dupla de Creativos Argentinos viajará al Cannes Lions Festival representando a nuestro país en la edición 2017.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos