MENU
Canal 26

Intellignos se suma a la nueva marca global: "Havas CX"

15.10.2020

Havas lanzó Havas CX a nivel global, una vertical que reúne a más de 1200 especialistas en transformación digital, eCommerce, customer experience y adquisición y participación de clientes bajo una marca paraguas colaborativa. Intellignos, ahora es "powered by Havas CX" , se sumará a la estrategia global en la región.

Intellignos realizó la tercera edición del Data Driven Day

11.09.2020

En simultáneo para 5 países de la región, se realizó el #DDD99, una edición completamente online, en la que se analizó el valor de los datos y cómo las marcas pueden sacar el mejor provecho de ellos. El evento contó con oradores de Argentina, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Llega la nueva edición del Data Driven Day en formato virtual

08.09.2020

Intellignos, consultora de Big Data Analytics del grupo Havas, realizará por tercer año consecutivo su evento Data Driven Day (DDD). Se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de manera online y en simultáneo en 5 países de la región.

Intellignos midió la efectividad de los Spots del Super Bowl

07.02.2020

TV Attribution es una herramienta de Intellignos de Havas Group para medir la eficiencia publicitaria. Fue utilizada durante el Super Bowl. El dispositivo utiliza un algoritmo propio para atribuir las reacciones a los spot particulares.

Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

07.01.2020

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores.

Havas Group Latam adquiere la agencia Intellignos y lanza DBi

22.05.2017

Havas compró el 100% de la agencia de análisis de big data Intellignos en Latinoamérica, tras hacerse con una participación del 40% entre 2012 y 2014. De esta forma, Intellignos se vuelve parte de la agencia global de consultoría de datos DBi de Havas Group.

Havas Group adquiere Intellignos y lanza la red global de analítica digital DBi

06.01.2017

El holding amplía sus servicios a través de una de las agencias de Big Data más destacadas en América Latina. El objetivo es potenciar la imagen de las marcas mediante insights de datos y soluciones tecnológicas inteligentes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos