MENU
Canal 26

Tags: Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial y datos: 9 claves para entender cómo maximizar la estrategia publicitaria digital

01.09.2023

"Quienes integramos esta industria debemos prestar especial atención, para que anunciantes, agencias y medios obtengan el mayor beneficio de la tecnología en sus estrategias y campañas." Escribe Fernando Silvetti, Director de Media de Kickads.

MMA: Cómo utilizar datos e IA para incrementar ventas, fidelizar clientes y optimizar procesos en marketing

29.08.2023

La fusión entre tecnología, personas y estrategia empresarial son herramientas cruciales para el marketing moderno. Al aplicarlos de manera estratégica, las empresas pueden aumentar sus ventas, fidelizar clientes y optimizar procesos operativos, abriendo un horizonte de posibilidades en la era digital.

Telecom presenta su campaña de comunicación cocreada con Inteligencia Artificial y desarrollo humano

24.08.2023

La innovadora campaña fue creada por la agencia DON para presentar la realización del Telecom Summit 2023 el próximo 5 de septiembre y que podrá seguirse de manera online. Tiene presencia en televisión, online, redes sociales, radio y gráfica.

El impacto de la IA generativa en las estrategias de marketing y comunicación

28.08.2023

La supuesta dicotomía entre contenidos generados por humanos y por IA puede ser una falacia. Ambas ideas ignoran cómo utilizar la IA para generar contenidos de forma responsable y ética, de modo que fomente la confianza entre creadores y consumidores y beneficie a la sociedad.

La Inteligencia Artificial, la publicidad y el libre albedrío

22.08.2023

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta cada vez más presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto personal como social. Y, además, está afectando la forma en la que entendemos el mundo y a nosotros mismos. Escribe María Lix, Integrated Brand Strategy Director.

5G e IA: motores de la reindustrialización de los países desarrollados

18.08.2023

Tecnologías emergentes como el 5G y la Inteligencia Artificial (IA) tienen el potencial de provocar cambios profundos en la forma en que se organiza la industria mundial. La combinación de ambas tecnologías podría traer retos relacionados con la nueva organización del trabajo.

La transformación digital de los reclamos en el sector retail: cómo se logró agilizar el proceso aplicando IA

11.08.2023

Insurtech" pasó a ser sinónimo de tecnología y desarrollo. Latinoamérica se aproxima a las 500 empresas de esta categoría. Lideran el ranking Brasil, México y Argentina, que ocupa la tercera posición, con 81 empresas del sector, lo cual representa el 15 % del total de la región.

“Link AI”, la herramienta de Kantar que utiliza IA para pretest publicitario

03.08.2023

LINK AI es una herramienta que aplica machine learning para predecir cómo reaccionarán los consumidores a una pieza de comunicación (video) de TV o digital, sin necesidad de realizar las habituales encuestas entre consumidores. Aseguran que tiene una demora de solo 15 minutos.

Dentsu lanza herramientas de inteligencia artificial para impulsar la transformación de las marcas

01.08.2023

La agencia presenta AI Playground LATAM, un conjunto de soluciones personalizadas que utiliza tecnologías emergentes de manera combinada con datos de audiencia para generar eficiencias y agilidad operativa en el día a día de las empresas, ahorrando tiempo y dinero.

Globant: la IA está cambiando la narrativa de las historias que consumimos

27.07.2023

El cine, la música y hasta los videojuegos están viendo las ventajas del uso de la IA para la creación de contenido, traducciones, análisis de consumo, desarrollo de diseños y creación de melodías. El 12% de las empresas ya la utilizan para crear contenido.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos