MENU
Canal 26

Tags: Inteligencia Artificial

'Deepfakes' y reputación corporativa: ¿Cómo afrontar una potencial crisis por IA?

23.04.2024

Con el creciente desarrollo, avance y uso de IA en los últimos años, también ha ocurrido un nuevo fenómeno que es usado por manos humanas con el objetivo de crear secuencias falsas pero realista, que se expande para crear campañas de desinformación: las deepfakes.

Cuales son las tendencias digitales que impulsarán el sector del Gran Consumo

15.04.2024

La industria del Gran Consumo enfrenta una actualidad llena de retos, empezando por la sostenibilidad y el desperdicio de alimentos, pero la inversión en nuevas tecnologías, especialmente la IA ofrece oportunidades significativas para abordarlos y mantener la competitividad.

Cómo podría lucir el ecosistema de noticias en la era de la IA generativa

08.04.2024

A corto plazo, la IA generativa pareciera no tener un impacto transformador. Pero las inversiones a más largo plazo continuarán, las tecnologías mejorarán y la adopción por parte de los usuarios aumentará, generando nuevas ideas y conocimientos, por lo que el impacto será profundo.

IBM AI Adoption Index: Empresas de Latinoamérica aceleraron el uso de Inteligencia Artificial en 67%

21.03.2024

Una nueva investigación realizada por Morning Consult para IBM, llamada IBM Global AI Adoption Index 2023, encontró que las organizaciones de Latinoamérica con más de 1.000 empleados agilizaron la implementación de Inteligencia Artificial (IA).

El Parlamento Europeo ratifica la primera ley de inteligencia artificial

14.03.2024

La norma pactada por las instituciones comunitarias da un paso importante para su aprobación definitiva. Entre las claves de esta nueva normativa se encuentran cuestiones como la propiedad intelectual, la defensa de los derechos fundamentales, el riesgo para la ciudadanía o la vigilancia en espacios públicos.

Kodak Alaris lanza la nueva generación de software de Intelligent Document Processing

07.03.2024

Kodak Alaris lanza una versión actualizada de su software de Intelligent Document Processing (IDP), KODAK Info Input Solution. La galardonada plataforma IDP automatiza y simplifica el recorrido desde la llegada del documento hasta su utilización en los procesos empresariales, de forma rápida, precisa y fiable.

80% de las empresas en México ha incrementado sus ventas gracias al uso de Inteligencia Artificial

01.03.2024

Según el análisis "Estado de las ventas 2024", realizado por la plataforma de CRM HubSpot, 74% de las empresas en México califica como positivo o muy positivo su desempeño en 2023. Incremento en gastos y costos para llegar a clientes potenciales son los principales desafíos para las empresas en el país.

Google: Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la publicidad

26.02.2024

Las nuevas funcionalidades con Inteligencia Artificial Generativa permitirán ayudar a escalar y crear piezas publicitarias de calidad, incluida la incorporación de Gemini a las campañas de Performance Max, la primera campaña impulsada por IA que funciona en todo el inventario de Google Ads.

La Inteligencia Artificial se consolida como una herramienta indispensable en el marketing

20.02.2024

En el Marketing Future Trends, lanzado por la MMA, más de 50 líderes de la industria en América Latina compartieron sus perspectivas sobre el papel creciente de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector. “Seguirá siendo central en la agenda de los líderes de marketing”, afirmó Fabiano Distri Lobo, CEO de MMA Latam.

“Humanización de la Tecnología”: La IA eleva el potencial humano a un nuevo nivel

23.01.2024

El nuevo estudio de Accenture Technology Vision 2024 concluye que estamos viviendo un cambio tecnológico importante. De esta manera la IA y otras tecnologías disruptivas están evolucionando hacia un enfoque humanizado siendo más parecidas a las personas y fáciles de usar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos