MENU
Canal 26

Tags:Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Se lanzó la edición 2022 del 100K LATAM, con varias novedades

24.05.2022

La competencia de startups más importante de América Latina y el Caribe anunció un nuevo premio para los proyectos de Educación. Y sumará una instancia de mentoreo para los emprendedores participantes que lleguen a la final. La inscripción está abierta hasta el 10 de junio. Hay más de u$s 100.000 dólares en premios.

Se lanza una nueva edición del 100K LATAM

22.04.2022

La competencia busca identificar y promover a los mejores emprendimientos de América Latina y el Caribe, con potencial para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en la región. El evento de lanzamiento será el 10 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos