MENU
Canal 26

Infobae lanzó su noticiero para Instagram

29.08.2019

PBI, Periodismo Breve de Infobae, será una novedosa y entretenida forma de informarse conducido por Diego Iglesias. En la primera etapa constará de dos emisiones semanales. El objetivo es brindar un resumen descontracturado de lo más importante de la jornada.

Instagram apuesta a competirle a YouTube con el lanzamiento de IGTV

28.06.2018

Instagram TV es la nueva apuesta de la compañía de Marck Zuckerberg para ganar terreno en el campo de los videos de larga duración. Pensados primero para el móvil, los videos son verticales, una duración de hasta una hora y una excelente calidad, son las grandes cualidades que reune la nueva app.

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos