MENU
Canal 26

Stories vs. posts: ¿qué formato es más eficaz para los marketeros en Instagram?

13.09.2018

Metricool elabora un estudio en el que se analiza la eficacia de los posts y las stories en Instagram en función de métricas como las impresiones o el alcance. Las oportunidades que ofrece a nivel publicitario la han convertido en la herramienta predilecta de los marketeros.

Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

09.08.2018

Desde Facebook e Instagram anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en estas redes sociales: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

Instagram Stories cumple dos años desde su creación

03.08.2018

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces. Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories.

Mario Pergolini volverá para conducir un noticiero por Instagram

01.08.2018

En línea con los avances tecnológicos y las nuevas conductas de la sociedad, Pergolini conducirá un noticiero que sólo va a ser transmitido vía streaming. Tendrá un formato corto, durará entre 10 y 12 minutos e incluirá únicamente las noticias más relevantes.

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

18.07.2018

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Solo el 42% de los argentinos comparte redes sociales con su jefe

13.07.2018

Según la investigación Randstad Workmonitor, el 78% de los argentinos tiene a sus colegas de trabajo entre sus contactos de redes sociales personales como Facebook o Instagram, un 18% sobre la media a nivel mundial. En el caso de los jefes la medición apenas supera el 40%.

¿Cuáles son los influencers mejores pagos de Instagram?

29.06.2018

Según el ranking de Blogmeter Huda Kattan es la mejor paga en la red social. Por cada post sobre maquillaje recibe 18.000 dólares y tiene casi 21 millones de seguidores. Mirá en la infografía elaborada por Stampaprint los primeros 10 del ranking.

Facebook e Instagram también jugarán su Mundial en Rusia

08.06.2018

9 de cada 10 fanáticos del deporte en el mundo utilizan sus teléfonos móviles mientras miran su evento preferido, y para estos dispositivos Facebook e Instagram volverán a ser algunas de las redes elegidas para expresar allí toda su pasión por el fútbol y su Selección que jugará en Rusia.

Las marcas no están invirtiendo en las Instagram Stories

01.06.2018

Según un reciente estudio de Smartly.io, los marketeros vuelcan tan sólo el 16% de los presupuestos asignados a Instagram en las "Stories" que son, aun así, uno de los formatos favoritos de los usuarios. Se trata de un formato extraordinariamente versátil para las marcas.

En Instagram los usuarios prefieren mirar que publicar contenido propio

19.04.2018

El 72% de los 500 usuarios mayores de 14 años consultados en su informe por la empresa de investigación de mercados GfK y la compañía especializada en marketing local Greven Medien confiesa utilizar Instagram de manera sobre todo y ante todo pasiva.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos